INFO

Contratela a Corinna: ​​Con ésta energía imparable y tanta alegría de vida Corinna enfoca sobre todo la actuación en directo con su propia música. Pero ama la música demasiado para ser exclusiva.

Con un repertorio tremendo de Soul, Funk, Jazz y clásicos del Pop, o improvicaciones sobre House u otros instrumentales, Corinna va a hacer una gran adición para su evento y apasiona a sus invitados como nunca se olvidarán!

Por favor mire su página de repertorio. Sus canciones favoritas no están? Comuniqueselo. A Corinna le encanta aprender y ampliar sus virtudes!

 

Pero también como compositora Corinna se encuentra en su elemento, escribe melodías nuevas y pegadizas al instante y le encantan sesiones productivas, efectivas y profesionales.

 

Sea la que sea su idea, 

Corinna le va a ofrecer una solución!

Pongase en contacto con ella en la página de contacto!

Esperamos su demanda.

 

BIO​GRAFÍA

CARMEN CORINNA BRAUN
Vocalista, Escritora & Compositora,
Bailarina, Coreógrafa & Diseñadora,
Directora, Presentadora & Profesora,
canta y rapea en 3 lenguas, compone sus canciones y después de 15 años de escuela de música cuenta con experiencias de música en directo de Jazz, Soul y sobre todo varias formaciones de Funk con Bandas, Djs y Breakers, o sea no se puede quedar quieta. Pues el día sólo tiene 24 horas! Como cantante, breaker, coreógrafa y directora acaba llevando el show semanal de LA FUNK FAMILY en la que reúne todos sus artes y colegas artistas en un espectáculo único durante 3 años. En los 6 años de su residencia en España acaba sus estudios de Educación Física con las especialidades Estilos de Baile, Breakdance, Coreografía y Teatro de Movimientos, así como sus estudios de Filología Española y Maestría y enseña durante 3 años en un colegio privado inglés en Valencia.
Mientras graba su primer álbum “EUPHORIA” con su productor T-Fresh, que produce los elementos de percusión. Las demás partes las produce Corinna misma y sus músicos, todos renombrados de la escena valenciana, las graban porque Corinna no se conforma solamente con el sonido digital. Su mensaje principal es:
“No esperes el milagro si lo puedes hacer!”
Dicho y hecho en enero 2012 Corinna se va a su paraíso personal de música, sol y gente loca Los Angeles – California.
Y no hace mal que en seguida se encuentra compartiendo escenario con su rapero favorito Common en Park City, su banda de funk de influencia War y su ídolo de rap Charlie Tuna de Jurassic 5. Aparte organiza una serie de conciertos a nivel nacional y con diferentes formaciones de músicos locales para promocionar su album Euphoria. Mientras trabaja en su próximo album Explore, respalda a otros cantantes como bailarina y sale en varios programas de televisión, sobre todo en canales españoles.


“Es una artista de gran talento con una energía vitalista, pura y muy contagiosa... ideal para el directo.” (Redacción Black Note Club Valencia 2.2.2010)

"Amo la vida, 

amo la música &

amo el amor!

Amo el sol, 

amo mentes creativas, 

soy constructivamente rebelde &

nunca quiero dejar de aprender!"

(Carmen Corinna Braun)

© 2020 by CC BROWN MUSIC

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Spotify - White Circle
  • iTunes - White Circle
  • Amazon - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Tumblr - White Circle